¿Qué es recomendable si siento un dolor intenso en la espalda, hormigueo y dolor de la rodilla hasta la planta de los pies, si sufro de Diabetes y de la tensión?

Información adicional
soy mujer de 48 años. sufro de la presion, tambien de diabetes

Es necesario, como primera medida, controlar la Diabetes estrictamente, debido a que entre más tiempo se lleve con Diabetes, el riesgo de presentar alteraciones en la sensibilidad en las piernas y pies por daño neurológico secundario a la Diabetes es mayor. Además es indispensable controlar el peso, para evitar alteraciones en las articulaciones y columna. Al presentar ese tipo de hormigueo en los miembros inferiores y en la espalda, es necesario que se descarte la presencia de compresiones de raíces nerviosas en la espalda como origen de dolor. Evitar estar mucho tiempo acostada, no levantar pesos flexionando la columna sino las piernas.