Tengo malestar, hormigueo y dolor muscular en las piernas de la rodilla para abajo y en las plantas de los pies. Morados en las piernas hasta la altura altura d...(ver más)

Información adicional
pelviperitonitis, asistente sentada la mayoria del dia, yadel planificacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario descartar alteraciones musculares y estructurales en la región lumbar y cervical, lo cual puede ocasionar los síntomas de hormigueos y disminución de la fuerza en los miembros superiores, debido a que se puede estar comprimiendo una raíz nerviosa, también puede ser necesario evaluar qué tipo de actividades se realizan y el funcionamiento de la glándula tiroides, debido a que esto puede estar relacionado con esta sintomatología. En cuanto a los morados (petequias, equimosis) es necesario descartar alteraciones en la coagulación, sin embargo en muchas ocasiones puede ser por fragilidad de capilares y pequeños golpes.