hola buenas noches, hoy amanecí con una erupción en los brazos y piernas, picazón y hormigueo en brazos, piernas y manos y pies. me aplicaron benadril. la erupc...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Por lo que me comentas parece que tuviste una reacción alérgica, esto puede ser causante de todos tus síntomas. El Benadryl es una buen medicamento para limitar la reacción pero puede ser que no sea suficiente. Te recomiendo continuar tu tratamiento a base de un antihistamínico de venta libre como el AVIANT al menos por 5 días, para eliminar los síntomas restantes. Además debes de llevar una dieta estricta para evitar reincidencias y alergias permanentes.

A continuación te menciono algunos alimentos que debes evitar durante tu tratamiento al menos 5 días.

·        Embutidos.

·        Pollo.

·        Huevo.

·        Pescados o mariscos.

·        Embutidos.

·        Frutos secos.

·        Puerco.

·        Fresa.

·        Kiwi.

·        Chocolate.

·        Colorantes rojos o amarillos.

·        Lácteos añejados.

·        Chorizo/longaniza.

Acude con tu médico de cabecera para que con ayuda de una exploración física, te ayude a descartar otros padecimientos y te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.