Tengo una especie de erupciones en piernas y brazos. Pero ya vi que no son espinillas

Información adicional
hace 6 meses que me detectaron VPH que se manifestaron en forma de verrugas genitales y han ido aumentando en esa zona. Lo veía normal porque me dijeron que no se curaba y que, apa...(ver más)

Usualamnte el VPH puede extenderse por rascado (es decir, al tocar una verruga y llevar la mano hacia otra zona del cuerpo pueden aparecer nuevas) por lo que la aparición de nuevas lesiones no son datos de alarma. Sin embargo, tienen tratamientos como la crioterapia (en las cuales se congelan y se cicatrizan) provocando con ello que el virus se elimine de la zona de esa verruga. Puedes asistir a una clínica dermatológica, donde pueden proporcionarte el tratamiento más adecuado para tus lesiones, debido a que ya se encuentran extendidas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.