mi sobrina tiene algun tipo de erupciones como pequeños granos rn manos, brazos, piernas y en mejillas, tiene comezon al rascarse se sangra, no presenta fiebre.

Es necesario que acudas a tu médico de confianza o centro de salud correspondiente.

Hay que realizar una valoración física completa y diferenciar las lesiones de los posibles diagnósticos. Puede ser causa de muchas patologías por eso es importante ver y tocar las lesiones para hacer el diagnóstico y tratamiento adecuado. Por ahora te recomiendo lavas las lesiones todos los días, si es posible con un jabón neutro, y secar bien la zona. Mientras tenga las lesiones su estímulo va a ser rascarse y por eso sangran. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.