hola aveces tengo hormigueo en todo el cuerpo piernas y brazos tengo mas de un año con dolores en el pecho

Habría que evaluar la posible causa de este hormigueo, en algunas ocasiones se relaciona con problemas de los nervios posteriores a un trauma, en otro seria problemas circulatorio para lo cual debes evaluar si presentas alguna alteración como la aparición de telangiectasias o venas varices.

De igual forma, si los síntomas persisten puedes consultar a tu médico para evaluar una posible causa.