Sensación de líquido frío en mi cabeza tipo como electricidad en mi cabeza Pesadez en la cabeza hormigueos en mi cabeza y en todo el cuerpo incones en el cuerpo...(ver más)

En tu caso al sentir estas molestias tendrías que acudir con un neurólogo para realizarte una exploración minuciosa de tus molestias y determinar si requieres algún estudio de tomografía para revisar nervios y observar si hay alguna alteración que te produzca los malestares, así como el haber descartado algún problema metabólico.

Si todo esto se descartara se tendría que valorar algún proceso psicológico ya sea ansiedad el cual en estados de estrés intenso te ocurran más estas molestias.

Por lo mientras intenta recabar información acerca de en qué momento sientas más estas molestias así como si se llegan a calmar o no haciendo alguna posición, tomando algo, etc. Y te invito a que intentes métodos de relajación y control del estrés así como puedes intentar dar masajes en la zona donde sientas esto o aplicar compresas frías para intentar aminorar tus molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.