Pregunta médica

Puedo decir todos mis síntomas como empezaron todo empezó con una sensación de líquido frío en mi cabeza luego me estrese y empezó una presión que sentía que me...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ello puede deberse a alteraciones hormonales que estuvieras teniendo, algún problema en electrolitos, principalmente sodio o magnesio, deficiencia de vitamina B, alguna disfunción del sistema nervioso, problemas del hígado, hipotiroidismo, o inclusive ya que lo relaciones que aparece con estados de estrés se deba a una ansiedad que tengas y con estrés elevado esto pueda empeorar y mejore al estar relajada.

Son muchas las causas por las que te puede pasar esto y para descubrir cuál sea es importante que acudas con tu médico para descartar todas las posibles causas físicas o metabólicas así como las psicológicas para darte un correcto tratamiento y así se mitiguen tus molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.