Puedo decir todos mis síntomas como empezaron todo empezó con una sensación de líquido frío en mi cabeza luego me estrese y empezó una presión que sentía que me...(ver más)

Ello puede deberse a alteraciones hormonales que estuvieras teniendo, algún problema en electrolitos, principalmente sodio o magnesio, deficiencia de vitamina B, alguna disfunción del sistema nervioso, problemas del hígado, hipotiroidismo, o inclusive ya que lo relaciones que aparece con estados de estrés se deba a una ansiedad que tengas y con estrés elevado esto pueda empeorar y mejore al estar relajada.

Son muchas las causas por las que te puede pasar esto y para descubrir cuál sea es importante que acudas con tu médico para descartar todas las posibles causas físicas o metabólicas así como las psicológicas para darte un correcto tratamiento y así se mitiguen tus molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.