La ansiedad puede producir corrientasos en las piernas y brazos o incones electricidad pinchazos ahujas sensaciónes raras y dolores músculares en piernas y bra...(ver más)

La ansiedad tiene muchos síntomas por los cuales manifestarse y que pueden simular enfermedades, por ejemplo puede presentar dolor toracico, dolor abdominal, dolor muscular o este síntoma que manifiesta de pinchazos y agujas en la piel, para descartar que sea algo secundario a los nervios periféricos debe hacerse examenes de neuroconducciones y electromiografía, y en caso de que estos sean normales definitivamente no es por algún trastorno del nervio periférico, sino por otra causa entre esas ansiedad. Si presenta el trastorno y otros síntomas asociados como preocupaciones excesivas, alteraciones del sueño o apetito, puede que esté más encaminado hacia esto ,y allí sería recomendable acudir a psiquiatría