Pregunta médica

La ansiedad puede producir corrientasos en las piernas y brazos o incones electricidad pinchazos y dolores músculares en piernas y brazos y espalda y articulaci...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility445 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si.

Los síntomas que hacen parte de la ansiedad generalizada puede ser sensación de calambres y/o generalizado o dolor en brazos y piernas, adormecimiento de las manos, palpitaciones, opresión en el pecho, dificultad para respirar, dificultad para dormir o múltiples despertares, muchas ganas de comer, sudoración, inquietud, entre otras cosas.

Como sus síntomas ya llevan un tiempo importante, reportado por usted como 2 meses de inicio, debe solicitar una cita con su médico o directamente con psiquiatra para hacer el enfoque adecuado y evaluar que manejo necesita para la modulación de estos síntomas o en caso de ser por otra causa, ser dirigida a la valoración oportuna para el manejo de los síntomas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.