La ansiedad puede producir corrientasos en las piernas y brazos o incones electricidad pinchazos y dolores músculares en piernas y brazos y espalda y articulaci...(ver más)

Si.

Los síntomas que hacen parte de la ansiedad generalizada puede ser sensación de calambres y/o generalizado o dolor en brazos y piernas, adormecimiento de las manos, palpitaciones, opresión en el pecho, dificultad para respirar, dificultad para dormir o múltiples despertares, muchas ganas de comer, sudoración, inquietud, entre otras cosas.

Como sus síntomas ya llevan un tiempo importante, reportado por usted como 2 meses de inicio, debe solicitar una cita con su médico o directamente con psiquiatra para hacer el enfoque adecuado y evaluar que manejo necesita para la modulación de estos síntomas o en caso de ser por otra causa, ser dirigida a la valoración oportuna para el manejo de los síntomas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.