La ansiedad puede producirse dolores en todo el cuerpo? Espasmos músculares? Electricidad? Hormigueos? Incones cómo si algo me apretara las piernas? O no?

Sí puede estar relacionado con una alteración de la percepción de sensaciones corporales, esto se conoce como somatización, el cuerpo manifiesta las emociones mediante síntomas diversos. Es recomendable una valoración presencial con su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su malestar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.