La ansiedad puede producir corrientasos en las piernas o incones y dolores músculares ya más de 1 mes?

Por supuesto, la ansiedad puede causar síntomas físicos, como dolores, taquicardia, insomnio, aumento en la frecuencia de comer y de la sensación de hambre; pero por supuesto estos síntomas no tienen una causa identificada en los exámenes que se realizan.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y los síntomas y en caso de no encontrar causa de los mismos, te empiece el manejo para la ansiedad.

Gracias por consultarnos.