La ansiedad puede provocar dolores músculares como brazos y piernas o hormigueos?

No, la ansiedad por si sola NO es la causa de estos síntomas.

La mayoría de veces la ansiedad o el estrés pueden aumentar ciertos dolores o dolencias en el cuerpo, pero propiamente no son la causa inicial del dolor.

Por ejemplo, es posible que tengas alguna molestia por cansancio y esto se convierta en dolor muscular por la ansiedad.

La ansiedad puede no ser la causa del dolor, pero si controlas mejorar la ansiedad, será más fácil controlar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.