Espamos musculares dolor y hormigueo/entumecimiento en las piernas y brazos mareos constante y dolor de cabeza

Información adicional
Tac cerebral, electrocardiogramas y ecocardiografia de corazon y rx torax y abdomen todo bien, la analítica esta perfecta no anemia no alteración de la tiroides segun mis doctores ¿que puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tus resultados de exámenes están bien, es posible por los sintomas que presentas, que se trata posiblemente que estas presentando fibromialgia, que es dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones). La fibromialgia se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos (puntos dolorosos). Esta consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos, estímulos que habitualmente no lo son. Además de dolor, la fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, sobre todo al levantarse por las mañanas, y sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies. También pueden notarse hormigueos poco definidos que afectan de forma difusa sobre todo a las manos. No se conoce la causa de esta alteración, y el objetivo del tratamiento es mejorar el dolor y tratar los síntomas acompañantes, para conseguir una gran mejoría en la calidad de vida de estos pacientes. Es importante establecer las mejores condiciones para un sueño reparador. Tener una cama no excesivamente blanda ni excesivamente dura, así como una almohada baja. Evitar la ingesta de sustancias y bebidas estimulantes, las temperaturas extremas y los ruidos y luces. Puedes tomar analgésicos de venta libre, y si con esto no mejoras es recomendable que consultes nuevamente con tu medico.