Presento dolores musculares en las manos, hormigueo en las piernas, dolor cervical.

Información adicional
Dolor en los brazos con hormigueo en la columna y serbicar.

Estos síntomas pueden ser relacionados con alteraciones musculares o estructurales en el área de la columna, por lo cual es necesario que sea valorado presencialmente por su médico tratante. Recuerde aplicar calor húmedo en la región cervical, masajear, realizar estiramiento mientras es valorado para poder determinar si es necesario realizar estudios adicionales.