Tengo un fuerte dolor en el glúteo izquierdo que baja a la parte inferior de la pierna, con dolor muscular y hormigueo.

Información adicional
Gran Dolor zona glúteo y pierna no se quita con analgésicos y anti inflamatorios

Lo que presenta puede ser compatible no solo con un dolor de origen muscular, sino una irritación del nervio ciático, lo que se conoce como "ciática "es recomendable que evite estar en malas posiciones, evite colchones muy blando o duros, evite estar mucho tiempo acostado, realice estiramiento, masajes, sino mejora es necesario una valoración presencial para poder determinar si hay alteraciones en la columna.