Quisiera agregar a la pregunta anterior (del dolor en las piernas en clan parte inferior) que en el pie a veces siento dolor y hormigueo

Preguntado por Hombre de 19 años

Un dolor de extremidad inferior con hormigueo puede representar por ejemplo problemas de nervio ciático u otra afectación que lesione o inflame de alguna forma el o los nervios relacionados con dicha extremidad y el dermatoma nervioso afectado en la persona. Un dermatoma, es básicamente el área de inervación de la piel que hace un nervio en el cuerpo humano.