Tengo dolor en mi pierna izquierda, siento hormigueo en el pie y este se pone muy frío, en especial el dedo gordo.

Información adicional
tiroidectomia total más vaciamiento central y cervical derecho. tomo 200mcg diarios de levotiroxina sodica. peso 102 kg y mido 181 cm.

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor intenso en su pierna izquierda, asociada a cambios en la coloración, ya sea palidez o cianosis (morado), requieren de una valoración médica, para descartar que la causa sea por la obstrucción de una arteria. Le recomiendo que si el dolor es muy intenso, no cede con analgésicos o presenta incapacidad para moverla, asista al médico.