Dolor en el dedo gordo del pie

Información adicional
No

Existen múltiples causas que podrían ocasionar este dolor, entre las más frecuente le pudo mencionar:

  • Gota (forma de artritis).
  • Trauma reciente.
  • Infección del dedo (celulitis).
  • Fractura o dislocaciones.
  • Estrés emocional.
  • Causa atmosférica, por ejemplo: Frío.
  • Artrosis (desgaste del hueso).
  • Uso de calzado inadecuado o muy apretado.
  • Presencia de callosidades (acumulación de células muertas en la capa superficial de la piel).
  • Uña encarnada.

El tratamiento de esta dolencia, será determinado por su médico tratante por lo cual deberá asistir a una valoración presencial para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero tomar algún analgésico de venta libre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.