dolores punzante en el talón y en la articulación del dedo. gordo del pie

Hay varias posibilidades diagnósticas con lo que refieres, que solo pueden diferenciarse con una historia clínica completa y un examen fisico adecuado, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general. Las posibles causas son desde usar un zapato ajustado, realizar actividad física intensa sin tener la fuerza muscular adecuada o el estiramiento inadecuado, hasta una Fascitis plantar, artritis gotosa, entre otros.

Aplica frío sobre la zona del dolor para desinflamar, analgésicos topicos, si no mejora, consume un analgésico oral de venta libre siguiendo las indicaciones de la caja.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros