¿si me duele la articulación del dedo gordo del pie puede ser fisura u otra cosa que tenga que ver con la estructura ósea?

Información adicional
no he tenido ninguna lesión, solo me duele

Preguntado por Hombre de 15 años

Teniendo en cuenta que no hay ningun antecedente de ningun tipo de golpe o lesion previa, es probable que se trate de una tendinitis (inflamacion del tendon) , es un proceso inflamatorio muy comun, secundario al uso excesivo de la articulacion y sus tendondes circundantes, te recomiendo reposo por una semana, y toma de analgesicos por maximo 3 dias. En caso de que aparezcan otro tipo de sintomas, como inflamacion , cambio de color, enrojecimineto o calor en el sitio del dolor, seria necesario consultar con tu medico de cabecera para descartar otros diagnosticos.