me duele mi uña del dedo gordo del pie Derecho

Información adicional
no

El dolor que presentas en la uña del dedo gordo del pie se le llama podagra, este dolor se puede deber a varias causa entre las que tenemos:

  1. -Daño de los nervios,
  2. -Mala circulación,
  3. -La gota o ácido úrico alto,
  4. -Artritis inflamatoria de origen no gotoso: el dolor aumenta más al caminar o cuando se está de pie, o sea, cuando se apoya sobre esa articulación,
  5. -Los esguinces,
  6. -La osteocondritis que es una fractura del cartilago por un golpe directo en el pie,
  7. Traumatismo,
  8. Uña encarnada,

Es necesario que acudas con un traumatologo para que te evalué, descarte la causa e indique tratamiento medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos