tengo una uña encarnada al costado en el dedo gordo del pie , me duele mucho al caminar que puedo hacer ?

Información adicional
ya me lo quitaron en dos ocaciones

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tiene únicamente encarnada la uña debe solicitar una cita con su médico tratante para evaluar el procedimiento de onicectomia. Si tiene asociado signos de inflamación enrojecimiento, calor y secreción purulenta debe consultar con su médico tratante pars indicarle tratamiento antibiótico