Estaba jugando fútbol y le pegué mal a la pelota (casi con la uña), me dolió mucho el dedo gordo del pie, podía caminar pero con molestia. Cuando revisé mi pie ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Le recomendaría, debido al trauma, consultar al servicio de urgencias o una cita prioritaria para que le realicen una radiografía y se descarte presencia de fractura. Como recomendaciones generales puedes meter el pie en agua fría que funciona para disminuir la inflamación. Puede tomar Acetaminofén si el dolor es muy fuerte. Es posible que la uña se caiga por si sola más adelante.