¿Cómo corregir una uña del dedo gordo del pie que está deforme?

Información adicional
Por un accidente cuando hera niño me hice un corte transversal profundo en el dedo gordo del pie derecho que dividió la uña en dos y luego de eso se cayo la uña y volvió a crecer ...(ver más)

Aunque se saque la uña de raíz, existe el riesgo de que al crecer siga creciendo de forma uniforme. Es recomendable que se acuda al podólogo para tener un adecuado tratamiento.