cuanto tiempo tarda en salir una uña del dedo gordo del pie después de extracción

Preguntado por Hombre de 19 años

Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm al día, es decir 1 mm cada 10 días y unos 4 mm al mes aproximadamente.​ Las uñas de las manos tardan de 6 a 8 meses en volver a crecer completamente y por el contrario las uñas de los pies tardan en volver a crecer completamente de 12 a 18 meses. El ritmo de crecimiento depende de varios factores como: La edad (A menor edad, mayor velocidad de crecimiento), cantidad de calcio y nutrientes en el cuerpo, herencia, etc.