hola hoy me quitaron la uña del dedo gordo del pie porque la tenía muy encarnada y con infección y el dolor era insoportable... me gustaría saber 1. por cuant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Luego de una semana podrá usar zapato cerrado y la uña del hallux (dedo gordo) tarda en crecer por completo de 6 a 12 meses.

Y recuerde que para prevenir que la uña del pie puede encarnarse de nuevo se recomienda:

  • No usar zapatos que queden apretados o tacones altos
  • No cortar sus uñas de manera que queden muy cortas o con los bordes redondeados
  • No halar ni arrancar los bordes de las uñas

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.