¿Qué debo hacer si me partí la uña del dedo gordo del pie y me quitaron toda la uña, tengo como un gordito y estoy sangrando mucho?

Información adicional
estoy tomando cefalexina y Acetaminofen

Preguntado por Hombre de 16 años

Inicialmente con una gasa húmeda se puede hacer presión para controlar el sangrado, dejarla ahí un par de horas, cuando se retire mojar la gasa para evitar nuevos sangrados. Si el sangrado es muy abundante y no se logra controlar, acudir de forma presencial al médico.