¿Qué debo hacer si no me ha sanado la herida que me quedó en el dedo gordo del pie al sacar una uña encarnada, a pesar de haber tomado antibiótico?

Información adicional
La uña no me ha podido sanar la he tratado de sanar con un desifectante cutaneo ISODINE pero nada que se cura.

Las uñas encarnadas traen un riesgo de que se infecte la zona encarnada por hongos o bacterias, por lo general se da una Paroniquia ( infección bacteriana ) que se cura tras varios días con manejo de antibióticos, analgésicos, anti inflamatorios, si después de un ciclo adecuado de antibióticos, analgésicos y cuidados generales adecuados de limpieza, la uña no cura, es mejor consultar para revisar qué está sucediendo.