¿Qué debo hacer si por tener muy larga la uña del dedo gordo del pie, se me despegó del dedo casi en forma de triángulo hacia abajo?

Información adicional
Actualmente me aplico una loción para hongos escartando que no sea esa (aunque no esta rota, ni con mal olor, ni gruesa), pero debo cortarla ... (por la forma en que se despego se ...(ver más)

Sin poder realizar una revisión y caracterización de la lesión que se presenta no es posible dar un diagnóstico ni recomendaciones. Se recomienda que se consulte al médico tratante para realizar una valoración adecuada y así definir manejo.