tengo un uña enterada de mi pie derecho dedo gordo

Información adicional
no

Las uñas encarnadas requieren manejo de acuerdo al compromiso que se tenga, si la región comprometida es en un extremo de la uña es posible que sólo extraer esa zona resuelva el problema, pero si es algo severo requiere de la extracción completa de la uña.

Le sugiero que asista al médico, para que valore su uña y determine si es necesario extraerla parcial o totalmente. No le recomiendo que usted lo haga, pues es necesario un conocimiento anatómico para hacerlo y el médico usará medicamentos para anestesiar la zona y evitar o disminuir el dolor.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.