Me duele el hueso del dedo gordo del pie.

Información adicional
hace 6 meses salte de una reja de dos metros y cai con todo el hueso del dedo gordo del pie, cuando hago mucho deporte o salto, o me dan un golpe en este dedo me duele mucho, en el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Los dolores en las articulaciones sobre todo después de un trauma deben ser tenidos muy en cuenta porque a pesar que no tenga fractura se pueden lesionar otros tejidos como tendones y la misma articulación. Le recomiendo consulte con un ortopedista para que determine los exámenes que requiere, el diagnóstico y el manejo a seguir.