tengo dolor como en el hueso del dedo gordo del pie y en el talón...se me va y me viene así de repente

Un dolor articular, puede ser causa de traumas recientes, deformidades articulares, enfermedades articulares o enfermedades del metabolismo que puedan afectar las articulaciones, en ese orden de ideas, para poder saber mejor que le puede estar pasando, es necesario revisarlo en consulta y ver en que estado se encuentra actualmente las zonas de dolor del pie afectado y su salud general. Acuda a revisión con su médico de cabecera.