Me pasa que de manera repentina me da un dolor en el talón el dolor es de repente, intenso y así como viene se va

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor de talón es generalmente resultado de anormalidades en la forma de caminar que produce demasiada tensión en el hueso del talón y los tejidos blandos unidos a él. La tensión puede resultar de un moratón sufrido al caminar, correr, o saltar sobre superficies duras; llevar calzado mal construido, o tener exceso de peso.

También se puede deber a gota, artritis, o puedes estar presentado un espolón, que un crecimiento óseo en la parte inferior del hueso del talón. Por lo cual es recomendable que tomes analgésico de venta libre, y mantengas reposo de continuar con el dolor que consultes con tu medico para que te valore e identifique la causa y te indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.