Tengo dolor de cabeza de manera frontal, va y viene y es por momentos. También dolor de cuello. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dolores de cabeza tienen diversos orígenes, entre ellos está la tensión (cefalea tensional). Las contracturas musculares pueden causar dolor de cabeza y cuello, la inflamación de senos paranasales, problemas de presión arterial, entre muchos más.
Le sugiero consultar a su médico para identificar en su caso cuál es la causa y que se le ofrezca el tratamiento más adecuado.