Tengo dolor testicular y dolor de cabeza en todo momento. ¿A qué se debe? Estoy preocupado.

Información adicional
eh sacado un analisis de orina, un uroanalisis, una prueba elisa, una ultrasonografia testicular, pero mi doc dice que todos los resultasos normales

Preguntado por Hombre de 20 años

No es normal tener dolor permanente en los testículos y si todos los resultados son normales, considero que debería tomar una cita con el urólogo para que le realice un mejor examen y le realice otras pruebas.
En cuanto al dolor de cabeza puede tener diferentes causas. En general las más comunes no son graves y se pueden manejar con terapias y analgésicos simples. Sin embargo si el dolor persiste o se asocia con otros síntomas como cambios en la visión, en la motricidad o en la sensibilidad, debe consultar al médico de manera presencial.