¿Qué hacer si tengo dolor testicular?

Información adicional
Hola, tengo 25 años, actualmente estoy sufriendo Bronconeunomia, para lo cual ya estoy medicado, mi pregunta es que hace un par de dias despues del tratamiento de bronconeumonia, u...(ver más)

Es recomendable acudir a una valoración presencial para descartar la presencia de defectos en la pared abdominal e inguinal como hernias y alteraciones en el testículo como torsiones que son una urgencia. En muchas ocasiones el dolor es causado por malas posiciones y espasmos musculares de la región mencionada, lo cual puede irradiar el dolor al testículo.