¿Es recomendable tomar indometacina para un dolor testicular si tengo gastritis?

Información adicional
Anteriormente tome diclofenaco y me causo mucho reflujo

La indometacina o el diclofenaco hacen parte de grupo de antiinflamatorios no esteroideos los cuales causan gastritis como efecto adverso. Si fue indicado por un medico tratante, puede intentar tomarlos con las comidas, si aun asi permanece la gastritis, debe cambiar por una alternativa como acetaminofen o el que sea recomendado por su medico