Tengo gastritis, ¿es recomendable tomar cloruro de sodio?

El cloruro de sodio es la sal común. Su consumo no se encuentra contraindicado en pacientes que presentan gastritis. En este tipo de enfermedades es fundamental que el paciente identifique qué alimentos le hacen daño y los evite.
Es recomendable que se encuentre en seguimiento por un médico gastroenterólogo.