Se puede administrar cloruro de sodio con cemin 2 eufer y acrosin en las venas

El ácido ascórbico y el complejo de vitaminas B habitualmente se administran en infusión lenta intravenosa, teniendo cuidado con la interacción de vitamina B12 con vitamina C ya que puede disminuir sus niveles en el cuerpo. Por lo demás no existe interacción establecida con la solución de cloruro de sodio, sólo hay que tener cuidado con las dosis establecidas.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.