En k puedo conseguir la solucion cs Pisa cloruro de sodio 0.9% para comprar

De forma general esta es muy similar al resto de las soluciones salinas que se comercializan en el mercado, pudiendo cumplir sus principales indicaciones como rehidratación parenteral. Las soluciones salinas al 0,9% suelen encontrarse en la mayoría de las droguerías de cadena; sin embargo es poco probable su libre comercialización en Estados Unidos. Recuerde que la formulación de estos debe venir de un profesional médico.