Se puede volver a utilizar una solución cs pisa k tiene goma y se pincho con aguja después de semanas?

Es mejor que busques una bolsa nueva para evitar cualquier inconveniente. No tenemos claro cuántas semanas han pasado desde que se tuvo el primer contacto con el exterior, por lo que no sabemos si ya se contaminó.

Espero la respuesta sea clara, gracias por consultar, no olvides calificarnos.