La solución CS PiSA cloruro de sodio puedo de 0.9% puedo usarla para hacerme una limpieza nasal con una jeringa?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, la solución de cloruro de sodio al 0.9% o solución salina es útil para realizar el lavado nasal con jeringa.

Recuerda realizar el lavado las veces que lo requieras, esto favorece la evacuación de la secreción nasal disminuyendo la sensación de obstrucción y disminuye el trauma durante la limpieza.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.