Se puede nebulizar con la solucion cs pisa cloruro de sodio 0.9 o se tiene q conbinar con otros medicamentos ?

Información adicional
Asma bronquial

Dependiendo de la indicación médica, se puede nebulizar únicamente con la solución salina o cloruro de sodio para humidificar las vías respiratorias solamente o con otros medicamentos como broncodilatadores, mucolíticos o corticoides, dependiendo del compromiso de las vías respiratorias de la persona afectada. Si sufre de asma bronquial y se encuentra en una crisis, lo mejor es acudir por Urgencias de su servicio de salud, para ser valorada presencialmente y en base a sus síntomas respiratorias, se inicie el tratamiento que requiera.