¿Para que sirve la solución CS Pisa?

Información adicional
en mi casa hay varios frascos y tengo curiosidad para que sirven

Preguntado por Hombre de 19 años

La CS PISA es una solución que contiene iones de sodio y cloruro en agua a la misma osmolaridad como LEC (líquido extra celular) del organismo y, por lo tanto, sirve para restaurar el equilibrio electrolítico en deshidratación por pérdida de volumen (Gastroenteritis).