Solucion CS en bebé de mes y medio?

Información adicional
Abrí la solución CS solo la use una vez ..ya tiene 6 días abierta la puedo usar no la refrigere por qué no sabía que se debía hacer ....es para neubolizar a un bebé de mes y medio y sacarle las flemas

La solución de cloruro de sodio (CS) por lo general requiere refrigeración una vez abierta para inhibir el crecimiento bacteriano, sin embargo, esto depende en gran parte del tipo de envase y especificaciones propias del producto. Recomiendo leer las instrucciones del producto a manera de conocer si explicitamente recomiendan la refrigeración, en cuyo caso habria que evitar su aplicación y ser desechada.