¿Puedo conservar una solución de cloruro de sodio después de abierta de alguna manera?

Información adicional
No encontré presentaciones pequeñas y aunque no es un gasto fuerte por uno o dos días, un frasco de 250mL, 3 veces al día por casi un mes, es un gasto que no puedo hacer actualment...(ver más)

Si la solución no está directamente en contacto con el ambiente se puede guardar sin problema. Si el empaque en donde está la solución tiene comunicación directa con el ambiente desafortunadamente no es recomendable guardarla más de 1 o 2 días máximo.