Cómo limpiar mis oídos; puedo usar suero fisiológico o cloruro de sodio

No se recomienda limpiar los oídos porque se corre el riesgo de taponar el conducto auditivo con la cera que producimos, por tal motivo no se recomienda limpiaros con copos de algodón.

Lo único que puedes hacer es limpiarlo externamente, envuelves una toalla delgada en tu dedo meñique y con ello limpiarás toda la parte externa del oído. Eso lo podrás hacer untando dicha toalla en agua tibia o solución salina.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.