Para que sirve la indometacina en supositorios.

Información adicional
Tengo una caja con varios supositorios y están bien de caducidad, tal vez la pueda dar a alguien que lo necesite.

En respuesta a tu inquietud debes saber que la indometacina es un fármaco antiinflamatorio el cual está indicado en condiciones como artritis reumatoidea, gota, dolor lumbar o sacro, estados posoperatorios y en general dolores articulares.

No debe ser utilizada de manera regular en el adulto mayor, ni debe ser utilizada por personas asmáticas o alérgicas a la aspirina.

Adicionalmente debes recordar que no es recomendable automedicarse por la posibilidad de presentar reacciones adversas o intoxicaciones por el consumo del fármaco.

Espero la respuesta te sea de ayuda. Gracias por tu confianza.