Que provoca la Indometacina supositorio si lo coloque vía vaginal para una amenaza de aborto de 6 semanas?

Información adicional
Amenaza de aborto, no me dijeron que colocación y me lo puse vía vaginal busque en internet y era rectal que provoca al feto o embrión si tengo 6 semanas que riesgo hay

Probablemente no habrá ningún efecto adverso en el embrión, puedes presentar irritación o ardor a nivel de la zona vaginal, sin embargo, es posible que no se consiga el efecto esperado ante la amenaza de aborto (inhibir las contracciones uterinas), dado que el supositorio está diseñado para que la absorción sea a nivel rectal y no vaginal. Es recomendable que acudas con el médico que te valoró para que sea indicándote la conducta a seguir en este caso. Recuerda que en caso de signos de alarma, si llegas a presentar sangrado vaginal, salida de líquido o dolor bajo debes acudir por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!